Servicios Generales Parquet Dusof

Compartir en:

Teléfono:
999783337 920753647

Localidad:
Parinacochas

Dirección:
Urb. Huaycan UCV 9 Lote 8 Zona A Ate

Dirección Web:
http://www.pisosparquetdusof.com

Descripción:
Parquet DUSOF brinda servicios de instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de madera, tenemos 35 años de experiencia en el rubro
Contamos con personal capacitado y equipos de buena calidad y tecnología para un mejor acabado. Nuestro compromiso con nuestros clientes es puntualidad, responsabilidad y garantía.

Nuestra Misión
Liderar el mercado con un servicio eficaz, eficiente y buen trato interpersonal, promover el desarrollo grupal e individual de los colaboradores. Crear una empresa que exceda las expectativas de nuestros clientes

Nuestra Visión
Somos y tenemos personal con años de experiencia buscando la calidad total para así garantizar el mejor servicio, nuestra atención es personalizada.
Nos dedicamos a brindar servicio de instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de madera. Disponemos de una amplia gama de productos que incluye parquet, parquetón, zócalo, machihembrado flotante, laminados, pasos de escalera, balaustre, pasamano, cepillado y acabados en DD tekno y varathane mate, semi mate, y brillante de la mejor calidad.

Rubros:
Constructores - Constructoras

Calificar a Servicios Generales Parquet Dusof: